El plantel de Audax Italiano, reconoció que los duros momentos vividos en este inicio del Apertura, van quedando atrás debido a la motivación que existe tras el triunfo en el norte la semana pasada y el apronte ante la Universidad de Chile de la séptima fecha del torneo.

Los verdes vienen de conseguir un esforzado triunfo ante Deportes Iquique y quiere refrendar el buen juego mostrado en compañía de su gente en el Estadio Bicentenario la Florida. El rival de esta ocasión es el equipo azul, quien es el flamante monarca de la Copa Sudamericana y actual puntero del Torneo de Apertura, en compromiso de la séptima fecha del Torneo de Apertura. El partido se disputará a contar de las 18:15 horas del sábado 10 de marzo

El técnico de los floridanos, Omar Labruna, se refirió al partido de este fin de semana, como un compromiso ‘lindo de jugar’.

“Estos son los partidos lindos que uno quiere jugar. Será a estadio lleno por lo que veo en las boleterías, lo que motiva a los jugadores. Sabemos que enfrentamos a un rival de fuste y venimos de ganar, lo que nos da la chance de afrontar con mayores expectativas este encuentro”, aseveró.

El DT agregó que poco a poco van encontrando la forma futbolística que se espera para este año.

“Contra Palestino a pesar de perder, en el segundo tiempo demostramos algo bueno y contra Iquique fue muy bueno, lo que nos da un mejor pie para enfrentar a la ‘U’, sabiendo que respetamos al rival y que tenemos que tener una muy buena tarde para doblegarlo”, advirtió.

Omar Labruna profundizó en la forma con que se puede ganar al bicampeón del fútbol nacional y reciente monarca de la Copa Sudamericana.

“No dejarlo manejar la pelota y no darle espacios, ya que si te quiebran la línea media, pueden definir muy bien con los espacios que se crean teniendo con 3 hombres en ofensiva”, aseveró.

En tanto, el defensor Bryan Carrasco, aseveró que la última victoria, les permitió sacarse una gran angustia tras 9 fechas sin saber de triunfos.

“Nos sirvió mucho. En el grupo nos abrazamos todos en el camarín, como que nos sacamos una rabia de encima. Algunos quisieron llorar, porque era mucho lo que la gente te criticaba. Fue un desahogo increíble y cuando se pitó el final, nos reunimos todos en la mitad de la cancha. Fueron momentos difíciles que se pasan en un camarín. Ese triunfo nos gustó mucho y ahora estamos motivados para enfrentar a la ‘U’”, aseguró.

Con respecto al duelo sabatino agregó que: “todos sabemos que la Universidad de Chile es un equipo respetable. Se hizo su nombre, pero tiene sus defectos y no son invencibles. No es la ‘U’ tan sólida como el año pasado. En todo caso es el campeón de América y hay que respetarlo”, advirtió.

Los tickets para acceder al partido están disponibles en Internet a contar del martes 6 de marzo, en el sitio www.ticketek.cl.

En tanto se expenderán entradas en las boleterías del Estadio Bicentenario La Florida el miércoles 7 y jueves 8 de marzo desde las 14 a 20 horas. El viernes 9 de marzo se venderán entradas desde las 10 a 20 horas.

El día del partido se venderán tickets desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas.

En esta ocasión se dispondrá de venta especial para los hinchas de Universidad de Chile, en las boleterías del Estadio Nacional el jueves 8 y viernes 9 de marzo entre las 14 a 20 horas.

Dada la convocatoria de este encuentro se le insta a los hinchas a comprar sus entradas con antelación.

Espectacular Bono Familiar (2×1 Galería Sur)

Como viene siendo una costumbre, Audax Italiano desarrolló la opción de que puedas contemplar el partido en compañía de tú familia, creando un bono 2 x 1 de entradas en el sector Galería (stock: 300 entradas).

Quienes tienen acceso al bono familiar deben traer el mail institucional impreso, y presentarse el día del partido en la boletería correspondiente con polera verde.

Las condiciones para acceder a esta promoción son las siguientes:- Ser socio de Audax Italiano (se debe ingresar con credencial y traer copia de mail institucional).- Público residente de la Comuna de La Florida que recibió el correo electrónico con el bono familiar.- Público Patrimonio de la Familia (traer copia de mail institucional)

El bono familiar da derecho a dos tickets de descuento para Cine Movieland y 25% Restaurant Bariloche lo que te permite disfrutar de entrada a un verdadero concepto de espectáculo deportivo y en compañía de tus seres queridos. Cabe destacar que el stock para acceder a estos bonos es limitado. Si desea mayor información no dejes de llamar al Departamento Comercial de Audax Italiano al teléfono 9632320.

Valor entradas

Palco: $25.000
VIP: $20.000
Pacífico: $15.000
Andes: $9.000
Galería Norte: $6.000
Galería Sur: $6.000
Niños Pacífico: $3.000 (Cupo 50)
Niños Andes: $2.000 (Cupo 50)
Niños Galería: $2.000 (Cupo 50).