Con mesura se tomó el argentino Lionel Messi los cinco tantos marcados hoy para Barcelona en su victoria por 7-1 sobre Bayer Leverkusen, que permitió a los catalanes avanzar a los cuartos de final de Champions League.

ESCUCHA A LIONEL MESSI

En conversación tras el partido, el trasandino señaló que “Hoy jugamos bien, lo importante era pasar y lo otro da lo mismo. Está lindo marcar cinco goles, está de más, pero lo importante es lo colectivo y pasar”.

Sobre el golpe de autoridad que representa este triunfo con miras a la recta final de la Liga española, el rosarino apuntó que “Sabemos que la Liga está complicada e intentaremos ganar todo lo que queda. Obviamente la Champions es lo que queremos todos, pero tenemos una final de Copa encima y en la Liga esperamos ganar todo lo que queda jugando así”.

Consultado acerca de su rival favorito en cuartos de final, Messi cerró diciendo que “Toque el que toque será complicado. Los que llegaron acá son grandes equipos y por eso avanzaron, así que cualquiera va a ser complicado”.