Notas
Benjamín Paz deja directorio de inmobiliaria Paz Corp
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En sesión de directorio celebrada este martes, Benjamín Paz, fundador de la inmobiliaria Paz Corp, decidió dejar el cargo de presidente del Directorio, con el fin de continuar con el plan de sucesión en la empresa.

Tras cerca de 40 a√Īos de trayectoria, en los cuales se ha logrado la consolidaci√≥n de Paz Corp como una de las l√≠deres del mercado, Benjam√≠n Paz tom√≥ esta determinaci√≥n para dar paso a las nuevas generaciones, lo que permite proseguir el proceso de profesionalizaci√≥n de la empresa iniciado desde su apertura en Bolsa.

No obstante, dada su calidad de fundador y ex presidente de la sociedad, continuar√° ligado a la compa√Ī√≠a como asesor del directorio.

En su reemplazo asumi√≥ el cargo de presidente del directorio Juan Pablo Armas, actual director de la compa√Ī√≠a. √Čl es ingeniero civil de la Universidad de Chile, MBA del MIT Sloan School of Management y asesor y director de diversas empresas.

En tanto, para ocupar el cargo que quedó vacante en el directorio, se designó a Fernando Herrera hasta la próxima junta ordinaria de accionistas, en la cual se procederá a la renovación total del directorio.

URL CORTA: http://rbb.cl/2d7y
Tendencias Ahora