El plantel de Universidad de Chile ya se encuentra trabajando en tierras charrúas, preparando el encuentro ante Peñarol por el Grupo 8 de Copa Libertadores.

El duelo está fijado para este martes a contar de las 19:30 horas, en el estadio Centenario de Uruguay.

Acerca de este desafío, el zaguero Matías Rodríguez, reconoció las virtudes del juego aéreo del rival, aunque manifestó tener confianza del papel que cumplan los dirigidos por Jorge Sampaoli.

“Hay que trabajarlo mucho más y se debe estar concentrados, porque no tenemos gente muy alta. A la hora de atacar hay que llegar con lo justo para hacerles daño, lo mismo que a la hora de ir a buscar en la altura, que saltando bien y con lo justo es bueno”. aseveró.

Otro que tuvo palabras, fue Roberto Cereceda, reconociendo que no hay favoritos en estas instancias.

“Se hablaba lo mismo antes y todos los partidos son diferentes, lo cual ya quedó demostrado. Debemos hacer un partido concentrado como el de Godoy Cruz que fue muy bueno”, aseveró.

Finalmente, el capitán José Rojas, aseveró que Peñarol tienen mayor responsabilidad en este compromiso.

“En su cancha saldrán a buscar el partido. Tienen la obligación, la misma que la nuestra. Debemos estar tranquilos para la disputa de seguir pasando etapas”, advirtió.

Los hinchas de la “U” que viajaron a Montevideo podrán comprar sus entradas hoy y mañana (lunes 5 y martes 6) en el estadio Centenario por un valor de mil pesos uruguayos (US$50).

La venta del lunes será hasta las 18 horas, mientras que el martes hasta el horario de inicio del partido, según indicó el sitio web de los azules.