Notas
Suazo cree que Sánchez y Vargas serán los delanteros de la selección
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero nacional Humberto Suazo, le entregó la responsabilidad a futuro de comandar el ataque de la selección chilena a los atacantes Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. De paso, que quiere llegar al Mundial, pero afirmó que no sabe si podrá. Sobre los marginados pidió otra oportunidad y aseguró que pese a todo, el dinero no lo hace feliz.

El ‘Chupete’ concedi√≥ una entrevista al programa ‘La Noche del F√ļtbol de TVN’ y explic√≥ que tiene la sensaci√≥n los arietes del N√°poles de Italia y el Barcelona de Espa√Īa, son los llamados a llevar la titularidad de ‘La Roja de Todos’.

Seg√ļn confes√≥ Suazo, “Alexis y Eduardo van a ser los delanteros”. Considerando sus posibilidades a futuro, Suazo explic√≥ que no sabe si llegar√° al Mundial de Brasil, pero aclar√≥ que “tengo muchas ganas, pero va a depender como me sienta” se√Īal√≥ en las palabras replicadas por el sitio Redgol.cl.

Marginados

Humberto Suazo explicó además que los marginados deben volver a la selección y se les debe dar otra oportunidad, ya que son grandes jugadores y muy importantes para la Roja.

‚ÄúTodos tienen una segunda oportunidad o posibilidad de volver. No se discute la calidad de jugadores. Se equivocaron, pero hay que darles otra oportunidad, porque son jugadores importantes para la selecci√≥n‚ÄĚ, agreg√≥.

De paso, asever√≥ que el episodio del ‘Bautizazo’ que afect√≥ a la selecci√≥n, “nos hizo m√°s fuertes” y a√Īadi√≥ que “al equipo lo veo muy bien. Hay mucha gente joven, que tiene muchas ganas que a la selecci√≥n le vaya bien”, dijo.

Monterrey

Sobre su momento, Suazo explic√≥ que tras su tortuoso comienzo de a√Īo, “no me arrepiento de nada de lo que hice” y que pese a todo lo que ha podido cosechar como futbolista, confiesa que “no me gustar√≠a haber tenido dinero, no me hace feliz, pero me sirvi√≥ para pagar el tratamiento de mi mam√°”, aclar√≥ desmintiendo una serie de rumores acerca de despreocupaci√≥n por su progenitora, como lo dio a entender un matutino azteca.

“Est√° mejor, le hablo todos los d√≠as… y eso que dijeron que me hab√≠a olvidado de ella”, remat√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/2cti
Tendencias Ahora