Notas
PDI detiene a pirata de películas en Quintero
Publicado por: Paulina Arias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por comercializar películas piratas en la Feria Libre de Loncura, personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre en la comuna de Quintero.

El acusado de iniciales S.F.L.R. de 50 a√Īos, fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisi√≥n flagrante de Infracci√≥n a la Ley de Propiedad Intelectual.

Los hechos que motivaron la detenci√≥n ocurrieron cuando los efectivos de la PDI se percataron de la presencia de un hombre quien, en plena v√≠a publica, ofertaba a los transe√ļntes DVDs con diversas pel√≠culas, por la suma de mil pesos.

Cabe se√Īalar que el sujeto portaba un bolso de color negro, en cuyo interior ten√≠a un total de 90 discos, avaluados a un valor comercial de 90 mil pesos.

Así lo confirmó, el Comisario Alan Griffiths, quien detalló parte de este procedimiento.

Todos los antecedentes de este caso fueron remitidos a la Fiscalía Local de Quintero junto al respectivo informe policial de esta diligencia.

En este procedimiento, se logró detener también a un joven que llevaba un notebook robado y dos armas cortopunzantes, quedando a disposición del Tribunal de Garantía de Quintero para su pronta formalización, por el delito de receptación y porte de arma blanca.

URL CORTA: http://rbb.cl/2co5
Tendencias Ahora