Notas
Muestra itinerante de pintura “Valdivia y su R√≠o” confirma sus cuatro primeros destinos
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los cuatro primeros puntos de exhibici√≥n para la muestra itinerante de pintura ‚ÄúValdivia y su R√≠o‚ÄĚ fueron confirmados la ma√Īana de este viernes por la Corporaci√≥n Cultural Municipal de Valdivia (CCM). Este a√Īo la colecci√≥n iniciar√° su recorrido por el sur del pa√≠s, en las regiones de Los R√≠os y Los Lagos.

La colecci√≥n re√ļne una treintena de cuadros, entre ganadores y seleccionados tras la realizaci√≥n de la 30¬™ versi√≥n del certamen pl√°stico que se realiz√≥ en enero √ļltimo, en modalidades que incluyen estilos figurativos y experimentales.

‚ÄúValdivia y su R√≠o‚ÄĚ iniciar√° la itinerancia nacional el viernes 9 de marzo en la sala de exposiciones del departamento de cultura de la municipalidad de Paillaco, donde permanecer√° hasta el 30 del mismo mes.

Entre el 4 y el 26 de abril se exhibirá en Osorno, en Sala El Ventanal de la Corporación Cultural Municipal de esa comuna.

La muestra valdiviana permanecerá en la Región de Los Lagos en mayo, donde, entre el 10 de ese mes y el 3 de junio, será exhibida en la Sala Hardy Wistuba de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

URL CORTA: http://rbb.cl/2cfj
Tendencias Ahora