A partir de la medianoche las presentaciones paralelas de Skrillex, Simian Mobile Disco, Ritmo Machine, Friendly Fires, Foster the People y Calvin Harris, activarán a Santiago con increíbles shows.

Calvin Harris es la gran figura del mundo dance. Con dos álbumes, colaboraciones y remezclas para otros artistas como Rihanna, Katy Perry, Sophie Ellis Bextor, Dizzee Rascal, David Guetta, The Ting Tings, Kylie Minogue, entre muchos otros, hará sentir toda la energía de la electrónica.

Eric Bobo, percusionista de Cypress Hill y Beastie Boys, junto al DJ y Productor Chileno Latin Bitman, presentan uno de los proyectos musicales más potentes del año 2011: Ritmo Machine, un mix funky de beats electrónicos y percusiones latinas. Esta unión los ha llevado a editar su primer álbum llamado “Welcome to the Ritmo Machine”, a mostrarse próximamente en Subterráneo, el viernes 30 de marzo.

Otra gran fiesta será la de Skrillex en Teatro La Cúpula el mismo viernes 30 de marzo. El productor de electro house y escarceos en el dubstep, es la sensación de la electrónica surgida después de mucho tiempo en Estados Unidos. El también productor ganó tres premios Grammy’s de sus cinco nominaciones.

Las presentaciones de Skrillex y Ritmo Machine inician la venta de entradas el viernes 2 de marzo por Sistema Puntoticket. Para cada after show habrá un 20% de descuento para quienes presenten su ticket de Lollapalooza Chile 2012.