Notas
Preocupación en Aysén por llegada de nuevo contingente de FFEE proveniente de Santiago
Publicado por: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupación existe en la zona de Aysén tras la llegada de un nuevo contingente policial que viene a complementar los operativos de seguridad en el lugar, tras cerca de 3 semanas de conflictos por demandas sociales.

Fue un avión Hércules de la FACH el que llevó hasta la zona 2 carros lanza gases y un bus con contingente policial proveniente de Santiago. Los vehículos fueron fotografiados mientras se dirigían a Coyhaique, aunque por el momento se desconoce si serán destinados a esa ciudad o trasladados a Puerto Aysén.

Pese a estos hechos, la jornada de este s√°bado ha destacado por su tranquilidad, rota s√≥lo por un helic√≥ptero institucional que ha hecho sobrevuelos en la zona del puente Presidente Ib√°√Īez, escenario de los m√°s duros enfrentamientos.

Por √ļltimo, Carabineros confirm√≥ a La Radio que los enfrentamientos sostenidos en las √ļltimas 48 horas, dejaron un total de 33 efectivos policiales lesionados.

Aquí las fotografías, enviadas a La Radio por Luis Gómez:

Luis Gómez (RBB)

Luis Gómez (RBB)

Luis Gómez (RBB)

Luis Gómez (RBB)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora