El Grupo Softland, multinacional del área de soluciones de software ERP para la gestión empresarial de pequeñas, medianas y grandes organizaciones en Latinoamérica, anunció que durante la segunda semana de febrero se llevó a cabo la reunión anual de Directores, en una actividad que contó con la participación del Comité de Directores Corporativo, así como los Directores Generales de cada una de las filiales donde Softland posee oficinas. Su principal objetivo fue presentar los resultados más relevantes logrados en el año 2011, y anunciar los nuevos desafíos y estrategias que el Grupo se propone realizar para el 2012.

El Grupo Softland celebrará el 30° Aniversario de su fundación (1982 -2012). Al respecto, Fernando Escolar, presidente y fundador del Grupo, mencionó que “Treinta años significan solidez y experiencia, es la capacidad de adaptarnos rápidamente a los cambios, un compromiso con nuestros colaboradores, nuestros clientes y la sociedad”.

La solidez de Grupo Softland se ve reflejada en los resultados financieros alcanzados regionalmente durante 2011, año en que alcanzó una facturación superior a los 26 millones de dólares anuales, lo que significó un crecimiento del 20% respecto a 2010.

Durante el ejercicio de 2011, Softland incorporó más de 650 clientes a su vasta cartera, atendiendo las necesidades de empresas de actividades económicas tan diversas como lo son el sector comercial y la manufactura, agroindustrial, entre otras actividades profesionales.

Actualmente, el Grupo Softland posee oficinas locales en México, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile y Argentina. Sus productos, servicios y soporte están orientados a satisfacer las necesidades locales de software empresarial ERP de más de 35.000 clientes en 19 países de la región.