Notas
Accidente vehicular deja como saldo 6 heridos en Cunco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seis personas resultaron lesionadas, luego que el vehículo en que viajaban se saliera de la ruta e impactara con árboles, a un kilómetro de Cunco antes del puente Allipén, procedentes desde las termas de Caburgua en el sector Río Blanco.

El accidente se registr√≥ pasadas 20 horas, en el sector ya citado, e involucr√≥ un veh√≠culo guiado por Ana Silva Fuentes de 42 a√Īos, quien era acompa√Īada por N√©lson Bascur de 43 a√Īos, adem√°s de Ana Bascur Silva de 20 a√Īos, Sebasti√°n Bascur de 12 y Javiera Bascur Silva de 10 a√Īos, todos domiciliados en Temuco, adem√°s de Alejandro Silva Fuentes con domicilio en Osorno.

En el lugar, que corresponde a la ruta Lago Colico-Cunco, se pudo verificar que el pésimo estado de la ruta, con numerosos y profundos baches, generados por el intenso tránsito de camiones madereros y de pisciculturas, habría contribuido al accidente.

Voluntarios de la Tercera Compa√Ī√≠a de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Cunco, adem√°s de personal del SAMU acudieron al lugar para atender a los lesionados y derivarlos al Hospital de la comuna, al tiempo que Carabineros adopt√≥ el respectivo procedimiento.

Tendencias Ahora