Notas
Carabineros detiene a hombre que intentó fugarse del Hospital de Valdivia
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detenido en el Centro Penitenciario de Valdivia quedó el sujeto que la tarde de este domingo intentó fugarse del Hospital, siendo recapturado por Carabineros tras disparar al aire.

Pablo Alvarado Llancaleo intent√≥ huir de Carabineros cuando era sometido al examen de constataci√≥n de lesiones en el Hospital Regional de Valdivia, luego que fuera detenido en un control policial en la v√≠a p√ļblica.

El hombre fue encontrado por Carabineros transportando especies que provendrían de un robo junto a otro sujeto, el que logró huir.

El mayor de la Primera Comisar√≠a de Valdivia, Carlos L√≥pez, relat√≥ que luego que el sujeto intentara huir, la polic√≠a lo detuvo realizando disparos al aire, procedimiento, seg√ļn dijo, est√° ajustado al protocolo,

Las especies recuperadas por Carabineros consisten en relojes, joyas y ropa de marca, y a√ļn no se ha recibido denuncia por robo.

Aunque todavía no se le puede imputar un delito de robo, por la falta de denuncia, Alvarado Llancaleo fue derivado a la cárcel de Valdivia pues sobre él existía una orden de aprehensión pendiente, por un delito similar.

Tendencias Ahora