Un balance positivo del paso del festival ‘Teatro a Mil’ por Chillán realizaron los miles de espectadores que disfrutaron de las obras presentadas en la ciudad.

Primero fue el turno de la compañía china con “El encanto del río Amarillo” una obra colorida que hizo disfrutar a los cientos de personas que llegaron hasta la Plaza de Armas de Chillán.

Este jueves fueron los dragones de la compañía española, quienes con su espectáculo interactivo hicieron pasar una grato momento a los miles de chillanenses que se apostaron en las calles céntricas de la ciudad para ver el paso de estas bestias mecánicas

El balance fue unánime para los asistentes, valoraron la iniciativa y aseguraron que espectáculos como estos deben replicarse más seguidos en la ciudad.

Todos coincidieron en la importancia de descentralizar la cultura y las artes no sólo desde Santiago, sino también de las capitales regionales. Además, dijeron sentirse satisfechos y traspasaron la responsabilidad de seguir trayendo obras de esta envergadura a las autoridades locales.

La doble jornada del ‘Teatro a Mil’ en la ciudad de Chillán hizo disfrutar a grandes y chicos y demostró el interés de la comunidad de participar de actividades culturales como éstas.