Twitteros de Viña del Mar junto a artistas circenses realizarán el llamado “Festival de Circos”, cruzada a beneficio de Américo Cáceres Arancibia “El Tarzán Chileno”, quien recordemos, cayó al vació en pleno show circense quedando con severas secuelas.

Tras el accidente en el circo Guadalajara el pasado 2 de octubre del 2011, el joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por el cual aún se mantiene internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Es por eso que la comunidad twittera y la pastoral circense de Chile, organizaron un show a beneficio para este miércoles 25 de enero a las 21.30 horas en el “American Circus” ubicado a un costado del puente mercado.

Así lo informó Fernando Garay, vocero de los twitteros, quien hizo un llamado a la comunidad a paticipar de este evento.

El festival solidario, cuya adhesión general será de tres mil pesos, estará compuesto por las actuaciones de Ruperto, Marlene Olivari, Daniel Vilches, Che Copete, Mauricio Flores, El Indio, Show Timoteo, Los Atletas de la risa y Paty Cofré.