Desde Villarrica, Rodrigo Cid Sazo nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Cerca de las 15 de la tarde de este martes, a un bus de la línea Jac se le reventó un neumático en la ruta Freire – Villarrica, en el preciso lugar donde ocurrió un lamentable accidente el día de ayer, el que cobró la vida de dos personas. (Un conocido comerciante de la ciudad y un médico que trabajaba en el Hospital Regional de Temuco).

En la fotografía se puede apreciar que el neumático estaba liso y en malas condiciones, a esto se agrega que el bus no contaba con neumático de repuesto, por lo que los pasajeros debieron esperar el paso del siguiente bus que provenía de Temuco para poder continuar su viaje e irse de pie sin algún tipo de consideración por parte de Buses Jac.

La persona que tomó esta fotografía se encuentra viajando a Villarrica en otra línea de buses (Línea Azul) por su elección para no retrasarse y poder ir en un asiento como le correspondía.

Esto además de exhibir negligencia por parte de la empresa Jac (misma empresa que Tur-Bus), pues la situación pudo también terminar en un accidente, considerando la velocidad del bus y que esta ruta presenta alto flujo vehicular en esta época del año.

Hora de salida de Temuco (desde Terminal Balmaceda): 14 horas.

Revienta neumático de Bus JAC en misma ruta de accidente | Rodrigo Cid Sazo

Revienta neumático de Bus JAC en misma ruta de accidente | Rodrigo Cid Sazo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!