Notas
Sony compensar√° a afectados por ‘Ciber Lunes’
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Sony se comprometi√≥ este jueves a compensar a todos los afectados por el atraso en la recepci√≥n de los productos adquiridos en el “Ciber lunes”, tras la exigencia realizada por el Servicio Nacional de Consumidor (Sernac) en el marco de una mediaci√≥n colectiva.

La empresa indemnizar√° a todos los afectados, que ser√≠an cerca de 892 seg√ļn la compa√Ī√≠a. El Sernac recibi√≥ 400 de estos reclamos.

Seg√ļn el director del organismo estatal, Juan Antonio Peribonio, una empresa seria y profesional debe reconocer sus errores, revertir el problema, y reparar el da√Īo.

El “Ciber lunes” fue una venta especial por internet realizada el 28 de noviembre de este a√Īo, que promet√≠a descuentos de parte de varias empresas.

Sony se comprometió al despacho hasta el 16 de diciembre, sin embargo, el Sernac comenzó a recibir reclamos de consumidores que no recibieron los productos y muchos de ellos fueron adquiridos para ser regalos de navidad, lo que aumentó la molestia.

El plan de compensación se hará efectivo a partir del 9 de enero, y la empresa se comprometió a atender eventuales casos especiales como, por ejemplo, clientes que no tengan la documentación de respaldo.

Tendencias Ahora