El Servicio Nacional del Consumidor abrió una oficina de atención para usuarios en el edificio de la Gobernación Provincial del Bío-Bío.

En la ocasión el Director Regional de la entidad se refirió al cierre de la sucursal, debido a las vacaciones de un funcionaria, señalando que es menester de la Municipalidad el generar las condiciones para el funcionamiento del servicio en la Provincia.

Fernando Delgado, director Regional del Sernac en la región, explicó que en un trabajo conjunto con la Gobernación se inauguró una oficina donde se entregará atención a los usuarios de la provincia, aunque únicamente los días martes.

El Director señaló que de existir requerimientos importantes, en el futuro se puede pensar en ampliar la cantidad de días de atención.

Sobre lo ocurrido hace algunas semanas, cuando debido las vacaciones de un funcionario se canceló la atención, la Autoridad señaló que las municipalidades son las encargadas de mejorar la calidad de atención.

El único día de funcionamiento del Sernac en la provincia del Bío-Bío tendrá un horario de atención entre las 09:00 de la mañana hasta las 16:15 de la tarde.