Notas
Provincia del Bío-Bío: Nueva oficina del Sernac atenderá sólo los martes en la Gobernación
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Nacional del Consumidor abrió una oficina de atención para usuarios en el edificio de la Gobernación Provincial del Bío-Bío.

En la ocasi√≥n el Director Regional de la entidad se refiri√≥ al cierre de la sucursal, debido a las vacaciones de un funcionaria, se√Īalando que es menester de la Municipalidad el generar las condiciones para el funcionamiento del servicio en la Provincia.

Fernando Delgado, director Regional del Sernac en la regi√≥n, explic√≥ que en un trabajo conjunto con la Gobernaci√≥n se inaugur√≥ una oficina donde se entregar√° atenci√≥n a los usuarios de la provincia, aunque √ļnicamente los d√≠as martes.

El Director se√Īal√≥ que de existir requerimientos importantes, en el futuro se puede pensar en ampliar la cantidad de d√≠as de atenci√≥n.

Sobre lo ocurrido hace algunas semanas, cuando debido las vacaciones de un funcionario se cancel√≥ la atenci√≥n, la Autoridad se√Īal√≥ que las municipalidades son las encargadas de mejorar la calidad de atenci√≥n.

El √ļnico d√≠a de funcionamiento del Sernac en la provincia del B√≠o-B√≠o tendr√° un horario de atenci√≥n entre las 09:00 de la ma√Īana hasta las 16:15 de la tarde.

Tendencias Ahora