Notas
Gran incendio en favela en el centro de Sao Paulo
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio de grandes proporciones se desat√≥ en la ma√Īana de este jueves en una favela y en un edificio abandonado en el centro de la metr√≥poli brasile√Īa de Sao Paulo, inform√≥ el cuerpo de bomberos, con un saldo de al menos tres heridos seg√ļn la prensa local.

La televisión Globo difundió imágenes de los bomberos evacuando a personas cercadas por las llamas en una columna de metal levantada por un helicóptero. Una gigantesca cortina de humo se cernía sobre la región de los Campos Elíseos, en el centro de la ciudad.

Tres personas fueron evacuadas en ambulancia de la favela do Moinho, donde viven unas 2.000 personas en 600 barracas, indic√≥ el diario Folha de Sao Paulo. Las autoridades no han difundido a√ļn un balance oficial de v√≠ctimas.

Unos 120 bomberos y 40 vehículos fueron enviados al lugar a combatir las llamas, y el comandante de los bomberos Luiz Humberto Navarro dijo a Folha que espera que el fuego esté bajo control en poco tiempo.

Dos l√≠neas de tren fueron interrumpidas porque las llamas est√°n cerca de las v√≠as f√©rreas de la Compa√Ī√≠a Paulista de Trenes Metropolitanos.

Tendencias Ahora