Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 30 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, excepto en la Región de Tarapacá, que presentará escasa nubosidad, mientras que los sectores cordilleranos del Norte Grande tendrán chubascos y probables tormentas eléctricas por la tarde.

En la Región de Coquimbo, la costa se observará con nubosidad parcial, ocasionalmente despejado; mientras que el interior y el norte de la Región de Valparaíso estarán cielo despejado, ocasionalmente nubosidad parcial alta.

Entre las regiones Metropolitana y del Maule se espera cielo despejado y viento de hasta 40 kilómetros por hora en la costa.

La Región del Bío-Bío presentará nubes dispersas.

En La Araucanía se espera cielo nuboso, mientras que desde la región de Los Ríos al sur, se prevé cielo nublado y chubascos.

El tiempo en Santiago mañana jueves
Para mañana jueves, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 14 grados la mínima y 31 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl