Notas
Empresa portuaria de Puerto Montt cuenta con medidas para asistir a turistas que lleguen a la zona
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa portuaria de Puerto Montt aseguró que cuenta con todas las medidas de seguridad y asistencia en caso que los turistas sufran complicaciones de salud en la zona

Lo anterior, debido a que ayer arribó hasta Puerto Montt el crucero Infinity, en el cual viajaron más de dos mil pasajeros y donde dos de ellos sufrieron problemas de salud; uno de tipo cardíaco y otro pulmonar, quienes fueron derivados hasta la Clínica Los Andes para ser atendidos.

Frente a estas emergencias, el gerente de Empormontt, Alex Winkler, se√Īal√≥ que el puerto cuenta con una ambulancia estacionada en el lugar al momento de los arribos, pero sin embargo, la responsabilidad en la asistencia de las personas le corresponde a las agencias de viajes correspondientes.

Además reconoció que el puerto no cuenta con una enfermería o sección especial para brindar atención de primeros auxilios en caso de emergencia.

Finalmente, cabe se√Īalar que las dos personas que sufrieron complicaciones en su salud, regresaron al crucero para seguir con el recorrido rumbo a Ushuai Argentina.

Tendencias Ahora