El arquero titular de Universidad Católica, Cristopher Toselli, advirtió que su equipo tiene “mucho que ganar y poco que perder” ante Universidad de Chile, con miras a la semifinal revancha del Torneo de Clausura, a disputarse este jueves en el Estadio Nacional.

El joven meta cruzado, de buena actuación pese a la derrota 1-2 en San Carlos de Apoquindo, recordó que el cuadro azul tiene la responsabilidad de ganar el clásico y la llave. Recordar que la UC debe ganar por más de un gol de diferencia por la ‘ventaja deportiva’ del campeón de la Copa Sudamericana.

Además, el portero de Universidad Católica confirmó que no tienen que cometer errores, como los del partido pasado, y así podrán ganar el duelo ante Universidad de Chile.

“No tenemos que cometer errores, porque nos costó caro en el partido anterior y además nos expulsaron dos jugadores importantes. Primero pensaremos en ganar y después en hacer los dos goles de diferencia”, aseguró.

El ex seleccionado Sub 20 expresó la confianza en los compañeros que tienen que entrar, tras las bajas por lesión de Fernando Meneses, Gonzalo Sepúlveda, César Carginano, y de los suspendidos Jorge Ormeño y Milovan Mirosevic (es duda todavía Roberto Cereceda).

“Será igual de difícil que en el primer partido, tenemos bajas importantes, pero confío personalmente en quienes ocuparán sus lugares. Estamos con mucha confianza, prefiero que nos den por muertos que tener una responsabilidad más grande”, comentó.”, sentenció.

Finalmente, Toselli habló sobre las expulsiones y les atribuyó la responsabilidad a sus compañeros, dejando de lado la polémica con los árbitros.

“Tiene que haber un reto, porque hay que tranquilizarse y nos desesperamos en un partido que no teníamos porque hacerlo. Trato de no meterme con los árbitros, porque no me corresponde y no quiero calentarme la cabeza”, destacó.

Universidad de Chile recibirá este jueves a las 19:00 horas a Universidad Católica en el estadio Nacional, partido válido a la vuelta de las semifinales del Campeonato de Clausura.