Notas
Municipio de Florida justifica suspensión de entrega de juguetes por atraso de niños
Publicado por: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La Municipalidad de Florida justificó que el alcalde Juan Vergara Reyes se retirara de una actividad de entrega de juguetes a niños de la comuna, porque estos llegaron tarde, según denunció la Junta de Vecinos Las Palmas.

Mediante una carta dirigida al presidente de la organización vecinal, Cristian Peña Pasten, el municipio aseguró que el dirigente estaba consciente de los horarios fijados con anterioridad para la entrega de los regalos.

Según la denuncia, la actividad se inició a las 11:30 horas y el Edil se retiró a las 12 llevándose los juguetes e indicando que los niños deberán acudir al municipio a retirar sus obsequios, causando molestia en los vecinos.

La encargada de Programa de Navidad del municipio, Verónica Rivera Osorio, al respecto respondió que el denunciante en ningún momento informó de cambios en el horario (que según dijo no contemplaba hora de cierre), sin referirse al por qué de la premura del Alcalde, quien espero a los pequeños sólo por una hora.

Explicó además que decidieron llevarse los juguetes, porque según acusa, el presidente de la Junta de Vecinos no realizó una adecuada entrega de regalos el año 2010.

Agregó que a la actividad además, no llegaron los 144 niños que contemplaba la nómina, sino sólo 43, “lo que hace pensar que no hubo una convocatoria adecuada”, finalizó el municipio.

Tendencias Ahora