El Gobernador de la provincia de Bío-Bío anunció la apertura de una nueva oficina del Sernac en Los Ángeles, esto tras conocerse que el único funcionario que atiende la actual oficina del organismo está de vacaciones.

Renato Paredes no quiso opinar respecto a la anómala situación, ya que la habilitación de dicha oficina fue resultado de un convenio entre el municipio angelino y el Servicio Nacional del Consumidor.

No obstante, se refirió a un nuevo convenio, esta vez entre la Gobernación y el Sernac, para habilitar una oficina en el segundo piso del edificio del gobierno provincial, en la cual dos funcionarios atenderán las consultas del público cada martes a partir de la última semana de diciembre.

Junto con esto, la autoridad provincial manifestó que con el paso de cada semana evaluarán si ampliarán el servicio para otros días de la semana, si es que fuese necesario.

La nueva oficina del Sernac en Los Ángeles atenderá cada martes entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, desconociéndose hasta ahora qué pasará con la actual oficina.