Sólo días después que dos fechas del tour que realizará TOOL aparecieran en la web de Ticketmaster y al rato misteriosamente desaparecieran, el conjunto develó las oficiales del primer tour de 2012.

Según consigna el sitio Roadrunnerrecords, el primer show SERÁ el 14 de enero en Reno, ubicado en el estado de Nevada.

Aún no se conoce cuanto durará el tour, pero desde la primera fecha, hay confirmados otros 11 shows, los cuales se realizarán en los estados de Texas, New Jersey, Ohio y Massachusetts, entre otros.

Sin embargo, la última fecha del tour es el 08 de febrero, presumiblemente debido a que el vocalista Maynard James Keenan tiene un nuevo show de Puscifer el 23 del mismo mes en Austin, Texas. Recordemos que Keenan ha estado de tour con Puscifer y A Perfect Circle, entre otros proyectos.

Las fechas, que podrían sufrir leves cambios según comunica la banda, van desde el 14 de enero hasta el 08 de febrero y te las entregamos a continuación.

El primer show será el 14 de enero en el Centro de eventos de Reno; Al día siguiente, el 15, se realizará un show en el “Mandalay Bay” de Las Vegas. Ambos espectáculos serán en el Estado de Nevada.

El 17, habrá un concierto en la Arena Tucson, en Arizona. El día 18 es el turno de Albuquerque, en el “Tingley Coliseum”.

Luego de un descanso de 3 días, el 20 de enero los fans de Texas tendrán la oportunidad de verlos en el teatro Verizon. Llegado el día 24, darán un espectáculo en el centro Huntington, en el Estado de Ohio, y el día 25 se presentan en el Air Canada de Toronto.

El 26 tendrán un gran concierto en el estado de Ontario. El 28, 29 y 31 de enero se trasladarán hasta Boston, New Jersey y Connecticut respectivamente.

Finalmente y para terminar con el tour, el 08 de febrero realizarán un show confirmado en Duluth, en la Arena Gwinnett del estado de Georgia.