Notas
Camioneros de Valdivia adherirán a paro nacional en medio de polémica con dirigencia regional
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con divisi√≥n en la Asociaci√≥n de due√Īos de Camiones de la Regi√≥n de Los R√≠os, el gremio paralizar√° sus actividades durante esta noche de domingo, en adhesi√≥n a la movilizaci√≥n nacional indefinida.

Con la intenci√≥n de demostrar su descontento frente a la posici√≥n del Gobierno en relaci√≥n a su petici√≥n de eliminar el impuesto espec√≠fico de los combustibles, la Asociaci√≥n de Due√Īos de Camiones de Valdivia, compuesta por al menos 100 camiones, decidieron paralizar sus actividades.

Así lo confirmó a Radio Bío-Bío Efraín Islas, presidente del gremio en la capital de Los Ríos.

Muy por el contrario es la opinión de la otra parte de la Asociación, quienes están conformes con que se reduzca en un 80% el impuesto a los combustibles, lo que se decidirá este martes en el Senado.

As√≠ lo confirm√≥ Augusto P√©ndola, presidente de la Asociaci√≥n de Due√Īos de Camiones de la Regi√≥n de Los R√≠os, quien se mostr√≥ conforme con la respuesta de las autoridades y precis√≥ que lo √ļnico que buscan las minor√≠as es imponerse a la mayor√≠a.

Hay que indicar que el paro comenzar√° este domingo a la medianoche, luego de que los camioneros se reunieran para organizar las futuras acciones.

Tendencias Ahora