Notas
Conductor ebrio choca contra poste obligando corte de energía en Valdivia
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conductor en estado de ebriedad chocó contra un poste a un costado de edificio de Carabineros en Valdivia. La energía eléctrica debió ser suspendida para realizar los arreglos.

El hombre de 52 a√Īos el conductor que esta madrugada choc√≥ contra un poste del alumbrado p√ļblico a un costado de la primera comisar√≠a de Carabineros de Valdivia. Seg√ļn informaci√≥n recabada por La Radio el conductor se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido por los mismos uniformados que se encontraban de guardia.

El accidente ocurrió durante la madrugada, cuando el conductor manejaba su Subaru Legacy color blanco por calle Arauco, cuando al doblar hacia Errázuriz perdió el control de su vehículo impactando el poste.

El ruido alert√≥ a los Carabineros de guardia, quienes se percataron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad por lo que procedieron a detenerlo bajo los cargos de conducci√≥n en estado de ebriedad causando da√Īos p√ļblicos, quedando a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

Finalmente, cabe constatar que el accidente tuvo como consecuencia que el poste quedó quebrado y debió ser remplazado por personal de Saesa, quienes cortaron la luz en gran parte del centro para realizar los trabajos de reposición.

URL CORTA: http://rbb.cl/1xcz
Tendencias Ahora