Un conductor en estado de ebriedad chocó contra un poste a un costado de edificio de Carabineros en Valdivia. La energía eléctrica debió ser suspendida para realizar los arreglos.

El hombre de 52 años el conductor que esta madrugada chocó contra un poste del alumbrado público a un costado de la primera comisaría de Carabineros de Valdivia. Según información recabada por La Radio el conductor se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido por los mismos uniformados que se encontraban de guardia.

El accidente ocurrió durante la madrugada, cuando el conductor manejaba su Subaru Legacy color blanco por calle Arauco, cuando al doblar hacia Errázuriz perdió el control de su vehículo impactando el poste.

El ruido alertó a los Carabineros de guardia, quienes se percataron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad por lo que procedieron a detenerlo bajo los cargos de conducción en estado de ebriedad causando daños públicos, quedando a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, cabe constatar que el accidente tuvo como consecuencia que el poste quedó quebrado y debió ser remplazado por personal de Saesa, quienes cortaron la luz en gran parte del centro para realizar los trabajos de reposición.