Notas
Apoderados denuncian incumplimiento de empresa de transporte contratada para gira de estudios
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estafados se sienten los padres y apoderados de estudiantes de 4¬ļ medio del Colegio Santa Marta de Osorno, quienes contrataron servicio con empresa Egrexa de Puerto Montt, correspondiente al viaje de fin de a√Īo con destino Mar del Plata y Buenos Aires, cuyo valor superaba los $8 millones, la cual no cumpli√≥ el convenio pactado.

El apoderado vocero del curso afectado, Juan Palma en conversaci√≥n con La Radio se√Īal√≥ que el viaje deb√≠a iniciarse a las 2 de la madrugada del d√≠a 14, pero que lleg√≥ el amanecer y nunca lleg√≥ el bus.

Los afectados, se√Īalaron que como curso abonaron $5 millones 300 mil, de tal modo de iniciar y pactar tramitaci√≥n del convenio para luego cancelar lo faltante.

La empresa aludida, de acuerdo a lo manifestado por Palma, no se ha comunicado con ellos dando alg√ļn tipo de explicaci√≥n o soluci√≥n ante el problema.

Palma, también manifiesta que está en conocimiento que además de ellos, otro de los cursos del colegio Santa Marta sufrió los mismos inconvenientes con la empresa Egrexa -además del colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt-, repitiéndose la historia de ellos.

A la causa se agrega, de acuerdo al testimonio de Juan Palma, el que cuando llevaban más de 4 horas esperando al frío, apareció un bus en precario estado, el que además contaba con papeles adulterados.

Finalmente, Palma manifest√≥ que en acuerdo con los padres y apoderados afectados presentar√°n querella por quienes resulten responsables con el fin de esclarecer la situaci√≥n y que la empresa responda ante convenio ya que ‚Äúhan jugado con los sentimientos de los ni√Īos que estaban ilusionados con el viaje que por tantos a√Īos trabajamos‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/1xbn
Tendencias Ahora