Notas
Jacqueline van Rysselberghe defiende a su hermano y califica de injusta decisión de desaforarlo
Publicado por: Megam Ossandon
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jacqueline van Rysselberghe lamentó la situación que enfrenta su hermano y lo calificó como una exageración del dirigente de la CUT, Alex Iturra, quien a su juicio no quiso asumir su responsabilidad en los hechos.

La decisión de la Corte de Apelaciones de Concepción, que desaforó al diputado UDI Enrique Van Rysselberghe, para ser investigado en torno a la querella por injurias y calumnias que interpuso el líder de la CUT, Alex Iturra, fue catalogada como injusta por Jacqueline Van Rysselberghe, hermana del parlamentario.

La ex intendenta critic√≥ el actuar del dirigente por querer figurar ahora como ‚Äúuna blanca paloma‚ÄĚ, seg√ļn dijo, lo que a su juicio no tiene sentido porque Iturra estuvo en el ataque que protagonizaron manifestantes contra la sede parlamentaria.

Jacqueline Van Rysselgerghe destac√≥ que el lider de la Cut en la regi√≥n debe hacerse responsable tambi√©n de la actitud de los j√≥venes que estuvieron en el lugar, por ser la √ļnica persona adulta. Pese a todo, espera que la situaci√≥n se revierta en la Corte Suprema y enfatiz√≥ que su hermano, cuenta con el apoyo de sus compa√Īeros de partido.

Tendencias Ahora