Carmen Paz Ibarra Salgado, representante del sector de Malloa, fue elegida reina de la Fiesta de la Cereza 2011, que se efectuó en Quinchamalí.

La bella joven consiguió acumular más de un millón y medio de pesos y los votos suficientes para ser escogida Reina 2011, por el Jurado especial que encabezaban María Teresa Troncoso, Jefa de Protocolo de la Municipalidad, y Vladimir Pastén, responsable de entidades ciudadanas de la Dideco municipal.

Como virreina fue elegida Angélica Ferrada Ulloa, del sector de Quinchamalí Sur. Por su parte, como Reina de la Simpatía, fue elegida Gloria Beatriz Betancourt, de Caserío Linares; en tanto que como Damas de Honor quedaron Valentina Fuentes, de Vega de Reyes, y Nicola Gajardo Sperger, de Santa Cruz de Cuca.

El proceso eleccionario se realizó en la sede de la Junta de Vecinos de Quinchamalí Sur y la coronación de la reina se efectuará el próximo sábado, durante una fiesta que se va a centralizar en la Escuela de Quinchamalí.

Ese día habrá ceremonia de coronación, desfile de carros alegóricos por toda la localidad y baile de gala, con artistas en directo. La jornada también contará con juegos populares, degustación gastronómica típica campesina y regalos.