Notas
Colo Colo sub 16 ganó y es semifinalista del torneo ‘Future Champions’
Publicado por: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El equipo sub 16 de Colo Colo que participa del torneo “Future Champions”, que se disputa en Belho Horizonte en Brasil consiguió el paso a las semifinales del torneo luego de vencer por 1 a 0 al Corinthians, alcanzando el primer lugar del grupo “C”, de manera invicta y con 7 puntos de 9 posibles.

El único tanto del partido de este miércoles lo anotó el juvenil Roberto Riveros en los 6 minutos del primer tiempo. Luego el equipo “albo” debió soportar la expulsión de Pavez y terminó imponiéndose ante los brasileños.

El conjunto que dirige Héctor Tapia debutó con un empate 1 a 1 ante Nacional de Uruguay, en el segundo duelo derrotaron por 2 a 0 al Manchester United y en el partido final derrotaron al “timao” por 1 a 0.

Tras conseguir la clasificación, el técnico Héctor Tapia comentó que “hoy ganamos jugando a lo Colo Colo, con todo en contra y además con un jugador menos, pero todos los muchachos se pusieron el overol y supimos sacar la garra para clasificar a las semifinales”.

Los juegos de semifinales se jugarán el próximo viernes. En el primer partido jugarán Atlético Mineiro v/s Colo-Colo y en la segunda semifinal jugarán Nacional v/s Cruzeiro.

Tendencias Ahora