El equipo sub 16 de Colo Colo que participa del torneo “Future Champions”, que se disputa en Belho Horizonte en Brasil consiguió el paso a las semifinales del torneo luego de vencer por 1 a 0 al Corinthians, alcanzando el primer lugar del grupo “C”, de manera invicta y con 7 puntos de 9 posibles.

El único tanto del partido de este miércoles lo anotó el juvenil Roberto Riveros en los 6 minutos del primer tiempo. Luego el equipo “albo” debió soportar la expulsión de Pavez y terminó imponiéndose ante los brasileños.

El conjunto que dirige Héctor Tapia debutó con un empate 1 a 1 ante Nacional de Uruguay, en el segundo duelo derrotaron por 2 a 0 al Manchester United y en el partido final derrotaron al “timao” por 1 a 0.

Tras conseguir la clasificación, el técnico Héctor Tapia comentó que “hoy ganamos jugando a lo Colo Colo, con todo en contra y además con un jugador menos, pero todos los muchachos se pusieron el overol y supimos sacar la garra para clasificar a las semifinales”.

Los juegos de semifinales se jugarán el próximo viernes. En el primer partido jugarán Atlético Mineiro v/s Colo-Colo y en la segunda semifinal jugarán Nacional v/s Cruzeiro.