Notas
Jefe regional de la PDI de Los Ríos se va a retiro esta semana
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles entregar√° su cargo como jefe policial de la regi√≥n de Los R√≠os, el prefecto de la PDI Ricardo Villanueva, quien tras 33 a√Īos en la instituci√≥n fue llamado a retiro en la configuraci√≥n del nuevo alto mando policial.

En la √ļltima ceremonia oficial que encabez√≥ como jefe regional, el prefecto Villanueva agradeci√≥ el apoyo de la comunidad durante su gesti√≥n en Los R√≠os. El jefe policial reconoci√≥ que quiz√°s falte una mayor dotaci√≥n en Los R√≠os y record√≥ que uno de los proyectos m√°s importantes que encabez√≥, es la construcci√≥n de un nuevo cuartel regional de la PDI, cuyo dise√Īo debiera estar listo en julio del 2012.

El mando en la prefectura provincial de Valdivia también sufrirá modificaciones.

El actual jefe, Subprefecto Neguib Aleuy pasar√° a retiro y en su lugar asumi√≥ el hasta hoy jefe de la Brigada de Delitos Sexuales, subprefecto Ricardo Bastidas, quien se mostr√≥ feliz asumir el mando de una unidad en la que ha trabajado por varios a√Īos.

Carabineros, en tanto, confirmó en su cargo al actual jefe de zona en Los Ríos, General Jorge Constanzo, quien anunció que el primer semestre del 2012 se instalará en Valdivia una unidad especializada en la intervención de delitos.

El general Constanzo aseguró que durante el 2012 se aplicarán otras innovaciones policiales, para potenciar el trabajo de Carabineros de Los Ríos.

URL CORTA: http://rbb.cl/1w9g
Tendencias Ahora