Dos niñas están perdidas tras viajar supuestamente a Santiago a reunirse con un amigo que conocieron por Facebook. Carabineros hizo un llamado a tener cuidado al momento de relacionarse por las redes sociales.

En un serio problema se transformó Facebook para dos familias de Talcahuano, luego que sus hijas, Alison Saavedra de 12 años y Camila Bustos de 13, se fueran, según se dijo, hacia Santiago, tras conocer a un joven por la red social, identificado como Nacho y que las habría invitado a su casa.

Las menores desaparecieron el viernes y sus familias no han logrado comunicarse con ellas. Tras conocer el nombre de la persona con la que se contactaban sus hijas, quisieron hablar con él, pero no fue posible.

Jenny Perez, tía de una de las menores, señaló que Facebook les ha hecho sufrir una pesadilla

El Comisario de la segunda Comisaría de Talcahuano, Rodolfo Catalán, dijo que se debe tener cuidado con las redes sociales.

El Mayor Catalán hizo un llamado a los padres de los menores a vigilar las conversaciones que tienen sus hijos y estar al tanto con quienes se están relacionado, ya que nadie sabe quien está detrás del computador, sentenció el Comisario.