Muchos hinchas de la Universidad de Chile se quedaron sin entradas para el duelo de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito que se disputará el próximo miércoles en el Estadio Nacional.

Escuche aquí el despacho de José Contreras desde el CDA este sábado.

Lo anterior, pese a que la regencia de Azu Azul aseguró que el pasado viernes se venderían las entradas para los socios y empadronados, cuestión que no sucedió y tuvieron acceso aquellos que no tienen tal condición.

La molestia provocó que este sábado se apersonaran hasta el Centro Deportivo Azul varias decenas de hinchas quienes se organizaron a través de las redes sociales para reclamar por la ‘injusticia’ ante algún funcionario de la concesionaria, cuestión que fue imposible por la ausencia de los requeridos.

Sin embargo, la protesta de los hinchas no quedará sólo en eso, ya que anunciaron a Bío-Bío Deportes que llegaran incluso a presionar al timonel de Azul Azul para que resuelva el problema y asegure tickets a los forofos que gozan de la calidad de socio o empadronado. “Lo esperaremos y le haremos ver que necesitamos una solución”, dijo uno de los voceros del ‘movimiento’.

Además, anunciaron recurrir a la justicia ordinaria para entablar una demanda en contra de Azul Azul.