Notas
En dos semanas se entregará el nombre de la nueva Directora del Sernam en La Araucanía
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En los próximos días el Servicio Nacional de la Mujer definirá quien asumirá el cargo de directora en La Araucanía, luego de la polémica renuncia de Soledad González.

El sumario por una eventual irregularidad en un proceso de licitaci√≥n a√ļn no termina, al igual que la investigaci√≥n de la fiscal√≠a.

As√≠ lo se√Īal√≥ a La Radio la Subsecretaria del Sernam, J√©ssica Maulim, quien coment√≥ que ya est√°n en proceso de selecci√≥n, actualmente con 5 candidatas a ocupar el cargo, todas de La Araucan√≠a y con experiencia en el sector p√ļblico.

Luego el n√ļmero de postulantes se reducir√° a dos, las que entre el 12 y 13 de diciembre, ser√°n nuevamente evaluadas, proceso que deber√≠a terminar en dos semanas m√°s con el nombre de la nueva directora regional del Sernam.

La Subsecretaria Jéssica Maulim, pese a las investigaciones en curso, incluso una por parte de la Contraloría, expreso su apoyo a ex directora regional del Sernam, Soledad González.

El Sernam, la fiscalía y la Contraloría investigan una licitación en que Soledad González habría favorecido a su esposo, ya que la empresa donde este trabaja se adjudicó recursos para administrar los hogares de acogida para la mujer.

URL CORTA: http://rbb.cl/1vvh
Tendencias Ahora