El vocalista de la banda de metal industrial declaró en entrevista a Radio BBC que tenía en mente volver a componer para su antigua banda Nine Inch Nails,

Reznor, que el último tiempo se dedicó por completo a la creación de la banda sonora de la película de David Fincher “The Girl with the Dragon Tattoo”, señaló que volvería escribir para NIN el próximo año.

El músico señaló que su decisión de trabajar en otros proyectos como participar en los soundtracks de películas se debió a que necesitaba comprometerse con algo diferente, y agregó que “eso no significa que no volveré a NIN en algún momento” indicó la nota de NME.

El receso, añadió el artista, fue porque estaba siendo presionado a quedarse encerrado en la misma rutina de album-gira, y todas las cosas que en realidad quería hacer quedaban puestas sobre la mesa, a la espera de ser llevadas a cabo.

Recordemos que Nine Inch Nails durante 2009 decidió dejar los escenarios, pero tiempo después Reznor recalcó que el proyecto no estaba muerto, y que sacarían nuevo material en el futuro.