Notas
Baptista fue operado con éxito y volvería en febrero a jugar por el Málaga
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero brasile√Īo del M√°laga, Julio Baptista, fue operado con √©xito este mi√©rcoles del pie derecho y reci√©n a mediados de febrero volver√≠a a las canchas para defender al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

El ariete nacido en Sao Paulo, de 30 a√Īos, sufri√≥ la lesi√≥n en agosto pasado y con el fin de lograr una recuperaci√≥n plena, ante la imposibilidad de estar en un 100% estos √ļltimos tres meses, se decidi√≥ ir al quir√≥fano.

El M√°laga CF inform√≥ en su sitio web que “el delantero brasile√Īo fue intervenido esta misma ma√Īana, con √©xito, por el doctor Petr Spurek en el Royal Marbella Hospital. Tras la intervenci√≥n, Julio Baptista permanecer√° de baja un per√≠odo comprendido entre las seis y las ocho semanas”.

Baptista es uno de los pilares del la escuadra que dirige el ‘Ingeniero’. Desde su salida, el conjunto andaluz entr√≥ en una prolongada irregularidad, que se confirm√≥ el pasado fin de semana con la derrota 3-2 ante la Real Sociedad en Anoeta.

El técnico chileno recurre hoy en ofensiva al venezolano José Salomón Rondón, el uruguayo Sebastián Fernández y el holandés Ruud van Nistelrooy.

Actualmente, Málaga está lejos de la lucha por la punta, aunque con su quinto lugar en la tabla está en zona de clasificación a la Europa League.

URL CORTA: http://rbb.cl/1v9d
Tendencias Ahora