Indignados manifestaron sentirse trabajadores de la planta procesadora de lácteos Mulpulmo, por el no pago de sus servicios correspondiente al mes de noviembre de este año. Aún no obtienen ninguna solución o respuesta por parte de ésta.

Por lo mismo, en horas de esta mañana, aproximadamente 70 funcionarios de la empresa láctea paralizaron sus funciones para luego trasladarse hacia el frontis de ésta en medio de una movilización, mostrando su descontento y exigiendo la presencia de algún representante.

El presidente del sindicato de trabajadores de Mulpulmo, Jairo Montecinos, señaló a La Radio que no es primera vez que este tipo de situación se da en la empresa, ellos sólo quieren una respuesta ante la solicitud que “no es nada del otro mundo”.

En medio de la movilización se apersonó en el lugar como representante de Mulpulmo Jorge Meyer, quien en palabras del dirigente sindical, manifestó que sostendrían una reunión la mañana de este martes con el fin de explicar y analizar la situación de la empresa, además de presentar soluciones a la problemática, la cual no desconocen.

Finalmente, una vez obtenida la audiencia que solicitaban a la empresa, los trabajadores retornaron a sus respectivas labores en completa normalidad.