El cantante estadounidense Bruno Mars confirmó hace algunas semanas su primer concierto en nuestro país, donde presentará los éxitos de su más reciente producción “DOO-WOPS & HOLLIGANS”, en una cita programada para el próximo 19 de enero de 2012.

Ante la alta demanda de entradas, que ya vendió más de 8 mil en las primeras semanas, la productora a cargo, Time For Fun, puso a la disposición nuevos tickets VIP para poder disfrutar del concierto que se llevará a cabo en el Movistar Arena de Santiago.

Los precios son de $18 mil tribuna, $24 mil platea alta, $32 mil cancha, $39 mil platea baja y 47 mil pesos en el caso de VIP, y pueden ser adquiridos con su respectivo cargo por servicio a través del sistema Ticketmaster o en puntos de venta.

Recordemos que luego de una serie de variados trabajos detrás de escena, incluyendo la composición de canciones para Brandy, cantar con los Sugababes, y personificaciones de Elvis, el compositor y productor Bruno Mars puso su nombre al tope de los Charts en el 2009, co-escribiendo el hit “Right Round” junto a Flo Rida.

Un año más tarde, colaboró con el rapero B.o.B en “Nothin’ on You” y co-escribió junto a Travis McCoy el hit “Billionaire”; ambos se convirtieron en Top 10 en los charts del mundo y Bruno Mars aprovechó el momento para lanzar su carrera solista, convirtiéndose rápidamente en el primer solista masculino en irrumpir en el Top 10 de ventas con 4 singles consecutivos en las últimas 2 décadas.

El primer single del álbum “Just the Way You Are” fue y es hasta el día de hoy todo un éxito en EE.UU (#1 en el Billboard Hot 100), así como también en Europa, Asia y América Latina.

Recientemente Bruno Mars lanzó la canción “It Will Rain” tema principal de la nueva película de la saga Crepúsculo “Amanecer Parte 1”, acercándose de a poco al título de nuevo príncipe del Pop.

http://www.youtube.com/watch?v=8aRor905cCw