Notas
Critican gestión de autoridades del Minvu y Serviu de Los Ríos por calles en mal estado
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a que el Consejo Regional de Los Ríos aprobó hace más de 6 meses los recursos para las reparaciones de las calles en mal estado, a través del Mantenimiento Vial Urbano- MANVU-, surgen las críticas ya que no se estarían viendo resultados.

El Core de la UDI, Juan Carlos Farías, sostuvo que problemas como estos se deben exclusivamente a mala gestión de parte de las autoridades responsables, ya que si las cosas se hicieran bien estos hechos no ocurrirían.

Con esto coincidi√≥ el consejero regional H√©ctor Pacheco, seg√ļn expres√≥ la situaci√≥n no s√≥lo es mala en la capital regional, sino tambi√©n en otras comunas, responsabilizando al Serviu de esta situaci√≥n.

Por su parte el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Erwin Navarrete, sostuvo que la reparación de calles ya comenzó y que deberían estar listos en el verano, eso sí solo esta primera etapa.

Cabe recordar que las autoridades comunales hab√≠an se√Īalado hace algunos meses, que en diciembre estar√≠a ejecutado completamente el programa de Mantenimiento Vial Urbano, situaci√≥n que no se ha concretado.

A su vez, en esta etapa tampoco ser√≠an reparados todos los ‚Äúhoyos‚ÄĚ existentes en las diversas calles de Valdivia, situaci√≥n que se completar√≠a reci√©n en la segunda etapa del MANVU, a concretarse en el transcurso del pr√≥ximo a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/1ut5
Tendencias Ahora