El alcalde de Purranque César Negrón confirmó a La Radio que se iniciado un sumario en contra de tres chóferes del municipio, tras haber participado de presuntas irregularidades con la carga de combustible en máquinas y camiones de la entidad edilicia.

La anomalía tiene relación con la cantidad de combustible cargado y el que efectivamente han consumido los vehículos utilizados.

La autoridad municipal señaló que la investigación se está realizando hace un mes y esta busca detectar las razones del alto consumo de combustible que se les adjudica a los conductores periciados.

Los hechos se habrían presentado en un Servicentro Copec instalado en calle Eleuterio Ramírez, en la comuna purranquina, lugar en el que el actuar anómalo de los funcionarios habría sido detectado a través de las cámaras de vigilancia.

El alcalde César Negrón indicó a la Radio que de confirmarse la participación de estos funcionarios en un ilícito se establecerá la denuncia respectiva, sin embargo, señaló en cuanto no finalice el sumario, no se tomarán medidas administrativas más drásticas en contra de los conductores.