Con Country Club prácticamente clasificado con 48 puntos y Stade Francais como escolta con 38 unidades, Universidad Católica y Old Boys – empatados a 26 – son los únicos elencos que mantienen opciones para poder clasificar al certamen internacional, la máxima cita del rugby reducido, en la antesala del Seven “Luis Casali” de COBS, este sábado a las 10:00 en las canchas del Craighouse.

Pero para ello, deberán ganar o ser finalistas del certamen y esperar que los Galos – finalistas en las etapas realizadas en Old Georgians y U. Católica – sumen los puntos necesarios para asegurar la clasificación, que involucra a los dos primeros equipos del Circuito.

Este sábado -a partir de las 10:00 – se vivirá la tercera y última fecha en las canchas del Craighouse, en un evento que reunirá a demás a las categorías Primera B y Juveniles.

COBS, por ser el local (Grupo A), y Universidad Católica (Grupo B), PWCC (Grupo C) y Stade (Grupo D), por sus posiciones en el Circuito, fueron ubicados como cabezas de Serie.

Los elencos participantes en segundo lugar son, en tanto, Old Boys (ubicado en el Grupo A tras el sorteo), Alumni (Grupo B), Old Macks de Viña del Mar (C ) y Troncos (D). En tercer lugar, estarán Old Georgians (Grupo A), U.Santo Tomás (B) COBS B (B) y U. Católica B (D).

Para apoyar el torneo, el Seven de COBS contará con el apoyo de ocho árbitros que vienen desde Argentina más 10 árbitros del medio local.

Javier Carrera | Prensa Old Boys

Javier Carrera | Prensa Old Boys


Javier Carrera | Prensa Old Boys

Javier Carrera | Prensa Old Boys