El vocalista de Nine Inch Nails y la cantante de Yeah Yeah Yeahs, grabaron una versión propia del clásico ‘Immigrant Song’ para el soundtrack de la película “The Girl with the Dragon Tattoo” de David Fincher.

No es un misterio la debilidad que tiene por la música de películas el cantante y productor norteamericano mentor de Nine Inch Nails, Trent Reznor, que se adjudicó un Oscar  y un Globo de Oro por la banda sonora del film “The Social Network”.

En esta oportunidad, se vuelve a unir a su socio en la composición, Atticus Ross, para colaborar en el remake del Best Seller “The Girl with the Dragon Tattoo” dirigida por David Fincher, mismo encargado de llevar a la pantalla grande la historia del creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Durante el mes de mayo ya se había publicado un extracto de ‘Immigrant Song’ original de Led Zeppelin, y ahora está disponible la versión intergra en Youtube. La canción, como era de esperarse, si bien se apega al tema original, posee una sonoridad rock industrial y una notable interpretación de la histriónica cantante de Yeah Yeah Yeahs, Karen O.

Puedes bajar el soundtrack completo en el siguiente link