¿Qué serías capaz de hacer en venganza por una infidelidad? Sin duda, el estadounidense Ryan Fitzgerald habría pasado a la historia por una de las revanchas más insólitas de las que se tenga registro, tras presuntamente haberle tatuado una colosal pila de excremento en el cuerpo a su pareja por haberlo engañado con su mejor amigo. No obstante, reportes de The Smoking Gun indican que la historia es falsa.

De acuerdo a la historia consignada por el portal IOL el hombre, quien se desempeñaría como tatuador profesional, le habría dicho a su novia Brovent Rossie que le dibujaría una escena de la saga ‘Las Crónicas de Narnia’ en la espalda.

No obstante al poco tiempo Brovent se habría percatado del engaño, lo que habría motivado una demanda a Fitzgerald por 60 mil euros -más de 41 millones de pesos chilenos- para reparar el daño provocado.

Pese a lo “dramático” del hecho, desde la web The Smoking Gun indicaron que la historia -dada a conocer por variados medios alrededor del mundo, entre ellos The Sun- sería falsa.

Incluso, ellos han afirmado que la imagen del tatuaje de la mujer correspondería a una difundida en la web a principios de 2010 bajo el lema “El peor tatuaje del día” (The worst tattoo of the day), y que los nombres de los supuestos afectados ni siquiera existirían.

Finalmente, consultaron al administrador de una corte en Montgomery -donde se debería haber interpuesto la demanda- y él indicó que no había escuchado nada sobre el caso.

ACTUALIZACIÓN (15:31): Nuevas informaciones indican que la historia, en un principio dada a conocer como verdadera, sería falsa.