Un hombre confesó que mató a su padre en La Unión por haberlo ofendido. El cadáver fue encontrado en un pozo de agua a 12 metros de profundidad

El hallazgo del cuerpo se produjo en el sector rural de La Greda en la comuna de La Unión, hasta donde llegó personal de Carabineros luego de recibir una denuncia por presunta desgracia tras la desaparición de Juan de Dios Arriagada Soto, de 67 años.

El hombre había salido la tarde del martes, sin volver a su hogar. Su esposa denunció la desaparición y tras la búsqueda, su cuerpo fue encontrado en un pozo de agua, cercano a su domicilio.

El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, señaló que el detenido, Juan Carlos Arriagada Retamales, reconoció haberse molestado luego que su padre lo ofendiera.

El jefe de zona de Carabineros en Los Ríos, general Jorge Constanzo, señaló que aunque al principio negó su participación en el crimen, el hijo de la víctima fatal terminó por reconocer su autoría.

Juan Carlos Arriagada Retamales será puesto a disposición de los tribunales de garantía este jueves, cuando el fiscal pida la ampliación de su detención, a la espera de contar con el protocolo de la autopsia que realiza el Servicio Médico Legal.