Según informó New Musical Express, los representantes del llamado ‘Duque Blanco’ aseguraron que no ha existido ninguna negociación con el proyecto “Heroes: The Musical”.

La legendaria estrella británica, mediante un comunicado enviado a NME, habría negado haber dado autorización para que 20 de sus éxitos, incluyendo ‘Heroes’, ‘Lets Dance’ y ‘The Man Who Sold The World’  sean utilizados en el proyecto “Heroes: The Musical”, cuyo estreno se esperaba para la primavera de 2012.

Si durante el fin de semana el mismo portal informó que Bowie habría aceptado que se realizara el musical en el IndigO2 de la capital inglesa, en donde se mezclaría la ciencia-ficción y la fantasía para relatar la vida del “camaleón del rock”, hoy dio a conocer  parte de un comunicado en donde se manifiesta que no hay ninguna intención de ceder las canciones para el proyecto.

“Ni la Organización David Bowie ni sus coeditores EMI Music y Chrysalis, han emitido una licencia para esa actuación en el O2. No hay negociaciones pendientes para un musical con las canciones de Mr.Bowie”, establece categóricamente  el comunicado.