Por homicidio fue formalizado un hombre acusado de lanzar a su pareja desde el noveno piso de un departamento en Santiago Centro.

El imputado, quien cayó desde la misma altura, permanece internado con múltiples contusiones en la Posta Central.

En prisión preventiva y hospitalizado en la Posta Central, por un tec cerrado y múltiples contusiones, quedó Mario Pardo Rojas (24), acusado de homicidio por la muerte de su pareja Mireya Milillanca (25), quien al igual que él, cayó desde el noveno piso de un edificio ubicado en la calle Lira 360, en la comuna de Santiago.

Al momento de producirse este hecho, no habían más personas al interior del inmueble, por lo que la Fiscalía Centro Norte trabaja sólo en base a testigos que vieron a ambos caer desde las alturas, así lo detalló el fiscal Gonzalo Álvarez.

El director de la Posta Central, Emilio Villalón, indicó este podría ser dado de alta en los próximos días, momento en el que quedará detenido durante los 60 días que durará la investigación.

Milillanca falleció de manera inmediata tras impactar de manera directa contra la acera. Mientras que Pardo Rojas, su pareja, cayó sobre un automóvil que se encontraba estacionado frente al inmueble.