A pocos días de conmemorar una década de trabajo, los miembros de la Compañía Teatro Phi, que indaga en la técnica del body percussion, celebrarán el 9 de diciembre con un espectáculo en el Teatro Teletón, con precios populares.

Los organizadores del evento prometen una presentación llena de energía y sorpresas, entre las que destaca la participación de reconocidos artistas nacionales que se sumarán al show en e

Con su montaje Auch!, ofrecerán al público una puesta en escena ágil, en la que unirán la danza, el teatro y el humor con la música y sonidos que producen con simples objetos cotidianos, de la calle o con sus propios cuerpos, con un gran nivel de perfección y sincronización.

El integrante de la compañía, Josep Ramió, explicó que “queremos que esta presentación se transforme en una verdadera fiesta teatral y para ello hemos preparado un espectáculo que contará con un gran despliegue técnico y de artistas en el escenario. Además, queremos invitar al público a sumarse a la presentación, transformándose en parte importante del espectáculo, rompiendo los límites del escenario”, sostuvo.

La propuesta artística la compañía, le ha permitido cautivar a niños y adultos en cerca de 2000 presentaciones realizadas a lo largo del país, posicionándose como los máximos representantes del body percussion en Chile.

También han alcanzado el reconocimiento internacional, transformándose en invitados permanentes de reconocidos festivales teatrales de República Dominicana, Perú, México, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Brasil).

La compañía Teatro Phi nació en el año 2001 y está compuesta por los actores Alejandra Castro, Ángel Cristi, David Olivares, Josep Ramió, Leyla Saleh y Josefina Yáñez. Y los técnicos Diego Sepúlveda y Ariel Valenzuela