Notas
PUCV invertirá 25 millones de dólares para construcción de nuevas instalaciones
Publicado por: Paulina Arancibia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una inversión que supera los 25 millones de dólares realizará la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, recursos que serán destinados a la adquisición de terrenos para la construcción de nuevos edificios.

Tambi√©n se construir√°n nuevas instalaciones en las sedes ya existentes en el Eje Brasil de Valpara√≠so, Curauma, Sausalito en Vi√Īa del Mar y la Facultad de Quillota.

As√≠ lo dio a conocer el Rector de esa casa de estudios, Claudio El√≥rtegui, quien se√Īal√≥ que es una contibuci√≥n para los estudiantes, acad√©micos y para la regi√≥n misma.

Junto a lo anterior, está contemplada la ampliación de diferentes espacios para los estudiantes, como laboratorios, bibliotecas y casinos, lo que no sólo incidirá en fortalecer la formación de los alumnos de pre y postgrado, sino que también potenciará el área de investigación que desarrollan los académicos de la Universidad.

Cabe recordar, que los da√Īos productos por la toma que mantuvieron alumnos de esa casa de estudios, fueron millonarios, dejando incluso, una de las aulas con sus sillas y mesas pegadas en el techo.

Tendencias Ahora