Desde Santiago, Christian L. nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Esta mañana en Patronato, un equipo del Sernac montó un curioso show en plena calle, ante la mirada escéptica de los transeúntes.

No sé si poner un sujeto con peluca vociferando los casos de algunas personas que -tras largos juicios- lograron hacer valer sus derechos, tendrá algún efecto, cuando lo que necesitamos son leyes que realmente protejan a los ciudadanos, para que esas excepciones pasen a ser la norma.

Tómese como ejemplo el caso de Brasil, donde es el propio Estado quien emprende acciones legales cuando una gran cantidad de personas se han visto afectadas.

En Chile sin embargo, nuestro servicio del consumidor se apura en lograr acuerdos con empresas que finalmente no se sabe a quien benefician, como sucedió con La Polar.

Christian L.

Christian L.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!