El arquero chileno Claudio Bravo podría quedar sin entrenador este fin de semana en la Real Sociedad, si el cuadro vasco no consigue un resultado favorable ante Betis por la 14ª fecha de la liga española.

El técnico Philippe Montanier está en la cuerda floja en el banco de San Sebastián al registrar sólo dos triunfos, tres empates y siete derrotas en el presente campeonato.

Ante este pobre rendimiento, el Consejo de Administración de la Real Sociedad ya le fijó un ultimátum al estratego galo y éste sería en el duelo del domingo con el conjunto de la ciudad de Sevilla.

De perder el elenco donostiarra en el Estadio ‘Benito Villamarín’, Montanier dejará irremediablemente su puesto al acumular su octava caída en 13 encuentros.

Para el choque con Betis, el DT deberá lamentar las bajas de Xabi Prieto, por una rotura de fibras de grado 1 en el muslo derecho; el creador Illarramendi, por una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda; y el lateral francés Cadamuro, por una rotura de fibras de grado 1 en el músculo recto anterior del muslo izquierdo.

Real Sociedad se ubica actualmente en el penúltimo lugar con nueve puntos, en zona de descenso directo.